Actualidad
Por Claudia Vargas García , 7 de mayo de 2022 | 16:30

Más de 45 emprendedoras participan en feria de plaza de armas de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Compartir

La Feria Expo Mujer que se realiza en la plaza de armas, se puede visitar hasta este domingo. Es organizada por la Oficina de la Mujer y Equidad de Género de la Municipalidad de Osorno y cuenta con la participación de 45 emprendedoras de la comuna. 

En la exposición podrá encontrar diversos productos de la zona como hortalizas y frutas, vinagre, mermeladas, plantas medicinales y flores. También se puede adquirir cosmética natural, chocolates artesanales, y artesanía elaborada por las emprendedoras.

En la Expo Mujer no sólo podrá elegir regalos para el Día de la Mamá, sino que podrá encontrar diversos productos para todos los gustos.

Silvia Oreña, una de las expositoras contó que tiene más de 10 años de trayectoria como artesana y ofrece tejidos y bordados, como medias de lana, gorros, y chombas, todo en lana de oveja

Angélica Ancapichun, es otra de las emprendedoras y elabora ropa para mascotas con diseños muy alegres, también pañaleras y delantales, entre otros artículos 

Otra de las participantes es Evelyn, quien fabrica jabones artesanales con diferentes aromas y aditivos, como vainilla, frutos rojos, lufa y avena. Los precios van desde los $1.000.

Para conocer más detalles de la feria que estará hasta este domingo en la plaza de armas, puede ver el video de Diario de Osorno con la transmisión desde el lugar.

Los cultores de este tradicional oficio, único en el mundo, contaron parte de su historia a Diario de Osorno.

Ver más

En 20 minutos puedes llevarte un tazón personalizado.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel