El homicidio de Erwin Arriagada, reconocido dirigente social del sector rural de Forrahue, ocurrido la madrugada de este viernes, ha causado pesar en la comunidad osornina.
Erwin Arriagada de 60 años y expresidente de la Junta de Vecinos de Forrahue, era valorado por su servicio a la comunidad. Tanto figuras locales como vecinos del sector han manifestado su dolor por la pérdida.
Uno de los mensajes más destacados en redes sociales fue el del exalcalde de Osorno, Emeterio Carrillo.
“Recordaremos siempre tu pasión por la justicia social, tu incansable lucha por los derechos de los demás y tu capacidad única para unir a las personas en torno a un ideal común. Tu amistad fue un regalo invaluable, llena de apoyo, comprensión y momentos que atesoraremos por siempre”, señaló el exalcalde en su publicación.
“Dejaste una huella grande como dirigente y persona en tu querido sector Forrahue”, fue otros de los mensajes.
El lugar del velorio y funeral de Erwin serán informados oportunamente.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
216703