Actualidad
Por Claudia Vargas García , 7 de mayo de 2022 | 12:49

Emprendedores invitan a Feria con regalos para el Día de la Mamá

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

Solo por este sábado se realiza la Expo Fosis en el Centro Cultural de Osorno, ubicado en calle Matta a pasos de la Plaza de Armas. En el lugar hay cerca de 20 expositores que exhiben diversos artículos que pueden ser adquiridos por quienes buscan algún regalo para el Día de la Mamá.

Una de las novedades son los tazones impresos, que van desde los 4 mil pesos y se puede tener en tan solo 20 minutos con un diseño totalmente personalizado, los que son elaborados por Vive Diseño.

También se pueden encontrar flores y telares elaborados con lana de oveja, accesorios en madera, cosmética natural, joyas de plata, pinturas en óleo, entre otros muchos otros productos.

Otras de las novedades son las salsas picantes de Puyehue, que son fabricadas con bases de ají y variedades que incorporan miel de ulmo, con pasas, semilla de calabazas, y otras variedades. 

La feria permanecerá abierta hasta las 19 horas de hoy.

Conozca más detalles de los expositores en el video con la transmisión en vivo realizada desde el lugar.

 

 

La exposición cuenta con productos elaborados por mujeres de la comuna.

Ver más

Los cultores de este tradicional oficio, único en el mundo, contaron parte de su historia a Diario de Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel