Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de mayo de 2022 | 13:49

Formalizan a imputado por femicidio consumado en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Yoselin Monsalve Vera, víctima de femicidio. Créditos: Redes sociales.
Compartir

En la jornada de este martes 3 de mayo fue formalizado por el delito de femicidio consumado, el imputado por la muerte de Yoselin Monsalve Vera, en la ciudad de Osorno.

La fiscal María Angélica de Miguel, indicó que se obtuvo la prisión preventiva del imputado, quien habría dado muerte a su pareja el pasado sábado 30 de abril.

“En un domicilio ubicado en Campamento Juntos Podemos, dio muerte a su conviviente agrediéndola con golpes de pies y puños, y elementos contundentes en diferentes partes del cuerpo, para posteriormente con sus manos estrangularla”, señaló la fiscal.

María Angélica de Miguel explicó que fue una maniobra de compresión sobre la zona cervical de la víctima, lo que le provoca la muerte en el domicilio.

El Tribunal otorgó un plazo de 100 días para la investigación.

Por otra parte, los funerales de Yoselin Monsalve se realizarán a las 16:00 horas de este martes 3 de mayo, en el cementerio municipal de Rahue Alto.

Revisa el despacho realizado en vivo por Diario de Osorno.

Ver más

Yoselin Monsalve fue encontrada sin vida el sábado 30 de abril, siendo su pareja el único imputado. Revisa las declaraciones del hermano de la víctima.

Ver más

Labocar de Puerto Montt realizó las pericias respectivas, tras denuncia por el hallazgo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel