Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 1 de mayo de 2022 | 20:37

Un imputado por cuerpo en campamento Juntos Podemos de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Diligencias permitirán esclarecer la causa de muerte de la víctima. Créditos. Carabineros de Chile.
Compartir

Labocar de Puerto Montt realizó las pericias respectivas, tras denuncia por el hallazgo.

A raíz de una denuncia por el hallazgo de un cuerpo, por el que hasta el momento solo hay un imputado, este sábado 30 de abril -y por instrucción del fiscal de turno de Puerto Montt- funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Puerto Montt concurrieron al campamento Juntos Podemos de Osorno. 

El teniente Gustavo Arancibia Carvallo, del Labocar la capital regional de Los Lagos, explicó que en el lugar se realizaron las pericias respectivas. “Se levantaron una serie de evidencias de diferente naturaleza, tanto del sitio del suceso, correspondiente a un domicilio particular, como del cadáver de sexo femenino”. 

Agregó que los resultados de estas investigaciones, sumado al resultado de la autopsia realizada durante esta jornada por el Servicio Médico Legal de Osorno, permitirán esclarecer la causa de muerte de la víctima.

El hecho ocurrió el sábado 30 de abril en el campamento Juntos Podemos. Revisa las declaraciones de la fiscal del caso.

Ver más

Yoselin Monsalve fue encontrada sin vida el sábado 30 de abril, siendo su pareja el único imputado. Revisa las declaraciones del hermano de la víctima.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel