Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de marzo de 2022

Osorno: Fuego destruyó casa patronal camino a Las Quemas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Personal Samu debió atender a una persona que, afortunadamente, resultó sin lesiones de gravedad.

 Alrededor de las 00:00 hrs. de este jueves, central de bomberos recibió un llamado de incendio estructural por un siniestro en una vivienda ubicada camino a Las Quemas.

Tras verificar con posterioridad, se informó que el inmueble fue enteramente consumido por el fuego, además de haberse encontrado un vehículo totalmente destruido.

Asimismo, llegó hasta el lugar personal Samu para atender a la cuidadora, quien presentaba síntomas de excesiva inhalación de humo. Afortunadamente, la adulta mayor resultó sin lesiones.

Por otra parte, Carabineros informó a fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal de Labocar al lugar para realizar pericias. Hasta el cierre de este edición, no se pudo establecer el origen del incendio por el alto grado de carbonización.

Hasta el lugar de trasladaron la 2da, 3era, 4ta, 6ta y 7ma compañías de Osorno.

Bomberos de San Pablo y Osorno debieron luchar por más de 4 horas contra el fuego.

Ver más

Emergencia ocurrió este jueves en el sector de Francke.

Ver más

Causa sería el sobrecalentamiento de ducto evacuador de gases de una combustión lenta. Revisa el llamado a la precaución que realiza bomberos en el uso de este tipo de calefacción.

Ver más

Pacientes lograron ser evacuados con éxito. No se contaron personas lesionadas tras el incidente.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel