Actualidad
Por Pablo Barría , 16 de enero de 2022

Joven de 18 años murió apuñalado en discoteca de Calbuco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
La discoteca Ritual de Calbuco
Compartir

La madrugada de este domingo en Calbuco, a las afueras del estacionamiento de la Discoteca Ritual, se produjo una riña resultando un joven de 18 años fallecido con un arma blanca. 

El hecho ocurrió, cerca de las 5 de la mañana,  en la Ruta V85 altura Sector el Yale, cuando 15 a 20 jóvenes se enfrentaron a golpes, luego de una supuesta discusión al interior del local.

El Capitán Williams Poo, Comisario Subrogante de la Cuarta Comisaría de Carabineros, indicó que producto de esta pelea resultaron 4 personas lesionadas los que fueron trasladados rápidamente al hospital de esta ciudad.

Producto de la gravedad de sus lesiones uno de los jóvenes en esta pelea falleció en el recinto asistencial, por las graves estocadas recibidas con un arma blanca a la altura del tórax y la cabeza, que habrían provocado su deceso. Los otros tres lesionados se encuentran con lesiones de caracter leves, fuera de riesgo vital.

Según lo indicado por el Fiscal de turno Julio Martínez, se dispuso de la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, para realizar las diligencias en el sitio del suceso y esclarecer este hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel