Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 30 de enero de 2022

Dos detenidos por tráfico de droga en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

O.S. 7 de Puerto Montt realizó la operación e incautó droga avaluada en 105 millones de pesos.

Dos personas fueron detenidas esta madrugada en el sector Trapen, entre Puerto Varas y Puerto Montt por infracción a la ley 20.000 y tráfico de drogas.

La sección del O-S. 7 de Carabineros de Puerto Montt hizo la detención, luego de hacer las diligencias conforme a Orden de Investigar de la Fiscalía Local de Puerto Varas, donde personal especializado de la sección detuvo a estas personas que transportaban droga desde la ciudad de Santiago con destino a la ciudad lacustre.

El O.S. 7 logró incautar 935 Comprimidos de MDMA (Extasis), 5 gramos de 2CB, 43 gramos Clorhidrato de Cocaína, 2 gramos de Marihuana Elaborada, 10 plantas de Cannabis de 23 a 85 centímetros, 44 frascos de Popper, $42.000 en efectivo, 2 teléfonos celular y una camioneta Chevrolet, modelo Silverado LTZ, año 2022. 

El avalúo de la droga incautada es de $105.000.000.

La Fiscalía Local de Puerto Varas dispuso a los imputados a control de detención.

Prefecto de Llanquihue entregó detalles del procedimiento policial en el que fueron capturados tres hombres.

Ver más

Junto a la can detectora de drogas, Gemma, Carabineros del OS7 y Tenencia de Carreteras, encontraron más de 8 kilos de droga.

Ver más

Fueron detenidos en el Terminal de Buses de la capital chilota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel