Emergencias
Por Gerardo Pavez , 23 de mayo de 2021

Prisión preventiva para dos detenidos por tráfico de drogas en Castro

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Por infracción a la ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas el Juzgado de Garantía de Castro dejó en prisión preventiva a un hombre y una mujer, quienes según el Ministerio Público se dedicaban a comercializar droga en la ciudad.

Esto luego que la PDI los detuviera e incautara 232 gramos de cocaína base y seis gramos de cannabis sativa, sustancias avaluadas en cerca de 2 millones 500 mil pesos. 

 El Fiscal Fernando Metzner, quien está a cargo del caso señaló que ambos imputados fueron detenidos en el Terminal de Buses de la capital chilota, lugar al que llegaron con la droga que según los primeros antecedentes adquirieron en la región Metropolitana.

Prefecto de Llanquihue entregó detalles del procedimiento policial en el que fueron capturados tres hombres.

Ver más

O.S. 7 de Puerto Montt realizó la operación e incautó droga avaluada en 105 millones de pesos.

Ver más

Junto a la can detectora de drogas, Gemma, Carabineros del OS7 y Tenencia de Carreteras, encontraron más de 8 kilos de droga.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel