Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 4 de julio de 2021

Se reanuda ceremonia de la Convención Constitucional

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

Sin embargo nuevamente se otorgaron algunos minutos a la espera de constituyentes que estaban en las afueras.

A las 12:39 horas se reanuda la Ceremonia de Convención Constitucional, sin embargo nuevamente se otorgaron algunos minutos para que los constituyentes regresen al recinto, ya que se encontraban a las afueras dialogando con Carabineros y manifestantes. 

Se trataría  al parecer de cinco constituyentes de la Lista del Pueblo, tal como informó Radio Bío-Bío,  que estaban ausentes al retomar el inicio de la sesión la secretaria relatora del Tribunal Calificador de Elecciones, Carmen Gloria Valladares. 

Según lo estipulado en el programa , dos horas y cuarenta minutos después del horario original, se está dando inicio a la lectura de los 155 constituyentes elegidos. 

Posteriormente, se procederá a elegir al presidente y vicepresidente de la Convención Constitucional, quienes encabezarán su mesa.

Noticia en desarrollo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Sepa cuáles son los nuevos cambios en el tránsito del centro de Osorno
28 de julio de 2021

Las modificaciones buscan mejorar el flujo vehicular y, así, reducir los tiempos de traslado de los conductores de la ciudad.

Siguen las buenas cifras en la región y solo se reportan 36 contagios
28 de julio de 2021

Provincia de Palena no reporta nuevos casos esta jornada. Revisa el informe detallado.

Conaf abre acceso a cumbre del volcán Osorno
28 de julio de 2021

Medida se adopta luego de comprobarse que las condiciones son estables y seguras para el ascenso a este macizo.

Sistema INIA para el control de tizón tardío logró disminuir en más de un 25 % la aplicación de pesticidas en cultivos de papa
28 de julio de 2021

Además, con el uso del sistema de alerta se logró bajar el indicador de impacto ambiental y los costos en insumos, con diferencias estimadas de entre $20.000 a $85.000 por hectárea.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel