A pesar de las condiciones climáticas provocadas por el reciente sistema frontal, Saesa informa que más del 99% de sus clientes continúan recibiendo suministro eléctrico de manera ininterrumpida y que los equipos técnicos se mantienen trabajando para restablecer el servicio a la totalidad de los vecinos afectados lo antes posible.
El pasado domingo 18, los equipos técnicos han estado trabajando en las comunas de Purranque, específicamente en el sector Los Riscos, mientras que, en la comuna de San Juan de la Costa, las faenas se han concentrado en los sectores de Pulotre y Cumilelfu.
Mientras tanto, en la Provincia del Ranco, las brigadas estuvieron trabajando en el sector de Cudico, en la comuna de La Unión.
“A pesar del sistema frontal que ha afectado a nuestra región, queremos informar que los sectores urbanos han mantenido el suministro eléctrico de manera normal”, dijo el jefe de servicio al cliente de Saesa, Luis Fuentes.
"Nuestros equipos técnicos están trabajando arduamente para reponer el suministro en los sectores rurales que son de difícil acceso lo antes posible por lo que agradecemos la paciencia y comprensión de nuestros clientes durante este período" destacó Fuentes.
Saesa refuerza el llamado e invita a sus clientes, en caso de consultas, a contactarse a través de las plataformas digitales disponibles, tales como el botón “Estoy sin Luz” en la página web https://www.saesa.cl/, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles.
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