Salud
Por Rafael Valdebenito , 13 de abril de 2023 | 11:44

Influenza + covid: este jueves realizan operativo de vacunación en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Durante esta tarde continúa la inoculación en la región. Crédito: Canva.
Compartir

Hasta las 16:30 se extenderá el operativo.

La Seremi de Salud de Los Lagos informó que este jueves 13 de abril, continúa el proceso de vacunación contra la influenza y el covid-19, en un operativo disponible esta jornada en las ciudades de Osorno y Puerto Montt.

La vacuna contra la influenza está disponible para la población de mayor riesgo, las cuales considera a las personas gestantes, personas mayores de 65 años y cuidadores, personas con enfermedades crónicas y niños entre seis meses y quinto básico.

Por su parte, la vacuna contra el covid-19 se encuentra disponible para toda la población a partir de los tres años, además del refuerzo bivalente a partir de los 12 años para sus grupos priorizados.

En Osorno el operativo se lleva a cabo en Huamputue 2477, en la Villa Tierra Santa, desde las 10:30 hasta las 12:30 en horario matutino y desde las 14:30 a 16:30 en el turno vespertino, en tanto en Puerto Montt la atención será desde las 14 a 18 horas en la Plaza de Armas de la ciudad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel