Salud
Por María Isabel Triviño , 25 de marzo de 2021

Suspenden atención en SAPU de Rahue Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Facebook.
Compartir

Dirección de Salud Municipal de Osorno llamó a los vecinos a acudir al Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Rahue Bajo o al que está ubicado en Los Carrera.

A raíz del corte de suministro eléctrico, el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) del Cesfam de Rahue Alto suspendió esta jornada la atención de público, informó la Dirección de Salud Municipal de Osorno.

Habitualmente, de lunes a viernes, este SAPU de Rahue Alto funciona desde las 18 horas a las 0 horas.  

Sin embargo por esta interrupción en el suministro eléctrico, salud municipal solicitó a los vecinos del sector de Rahue Alto que, si se les presentara alguna urgencia, se dirijan al SAPU doctor Pedro Jáuregui, en calle Victoria 370 de Rahue Bajo, o al SAPU doctor Marcelo Lopetegui, ubicado en Los Carrera 1.400.

Cabe señalar que justo hace una semana, el pasado jueves 18 de marzo, fue el SAPU doctor Pedro Jáuregui de rahue Bajo el que suspendió la atención de los vecinos esa jornada, debido a un derrame de aguas servidas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel