Política
Por María Isabel Triviño , 13 de julio de 2022 | 12:53

Ministra Camila Vallejo inició agenda de actividades en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Vallejo llegó en el marco de la campaña “Chile Vota Informado”. Crédito: @DPPOsorno.
Compartir

La vocera del Gobierno del Presidente Gabriel Boric encabezará la primera entrega de copias físicas de la propuesta de nueva Constitución, que se realiza en el país.

Poco antes de este mediodía, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, inició su agenda de actividades en la ciudad de Osorno, en el marco de la campaña “Chile Vota Informado”.

La titular del Ministerio Secretaría General de Gobierno del Primer Mandatario, Gabriel Boric, arribó a Osorno junto a la delegada presidencial de la Región de Los Lagos, Giovanna Moreira, y algunos seremis.

Tras una visita a la Delegación Presidencial de la Provincia de Osorno, encabezada por Claudia Pailalef, la vocera y su comitiva se dirigieron hasta el albergue de la delegación provincial y del Ministerio de Desarrollo Social, e iniciaron una serie de reuniones. 

Entre las actividades destaca un encuentro que se desarrollará a las 15 horas, en el centro de atención al vecino, ubicado en calle Francisco Bilbao 850.

Según se indicó desde la Delegación Presidencial de la Región de Los Lagos, durante dicha actividad la ministra encabezará la primera entrega de copias físicas de la propuesta de nueva Constitución, que se realiza en el país.

La agenda de Vallejo además contempla un encuentro de la campaña “Chile Vota Informado”, en la comuna de Río Negro, a las 17 horas. 

[Video] Tras irrumpir en actividad de Osorno y ser conminado por los asistentes a retirarse, el polémico empresario insistió en hablar con la vocera. Revisa los tensos momentos vividos.

Ver más

La vocera de Gobierno defendió la campaña Chile Vota Informado, que inició esta tarde en Osorno. “Aquí está en juego el futuro del país”, subrayó.

Ver más

El edil Emeterio Carrillo indicó que el problema afecta a familias de la zona.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel