Panoramas y Cultura
Por Rafael Valdebenito , 14 de marzo de 2024 | 16:34

Río Negro presentó a los artistas para el show de aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
El show comenzará a las 20 horas este viernes 15 y sábado 16. Crédito: Redes sociales.
Compartir

La comuna tendrá las presentaciones de artistas como Mambo Latino y la Sonora Palacios. Conoce la cartelera en la siguiente nota.

Continuando con las celebraciones por su aniversario 128, el municipio de Río Negro dio a conocer la cartelera de artistas que se presentarán en la comuna a partir de las 20 horas este sábado y domingo en la calle techada.

Para el viernes 15, el grupo Mambo Latino abrirá las festividades con su cumbia tropical y salsa, que darán paso a la música del cantante Patricio Garrido, mientras que el plato fuerte de la jornada corre por cuenta de la Sonora Palacios con éxitos como “El Galeón Español”.

En tanto el sábado 16, Los del Rincón serán los encargados de comenzar la celebración, seguido de la agrupación La Firma Secreta, además de la presentación del cantautor Kito Barría y el cierre va por cuenta de Los Pincheira Del Sur.

“Son 128 años de vida, en una historia plagada de experiencias, sacrificios, esfuerzos, donde cientos de personas han puesto el alma y corazón para el desarrollo de esta comuna pujante y en vías de progreso”, destacó Sebastián Cruzat, alcalde de la comuna. 

“En esta historia que como alcalde me toca encabezar, los funcionarios que trabajan en nuestro municipio han asumido y tienen un compromiso irrestricto para que Río Negro siga creciendo de manera sostenida”, agregó Cruzat.

La Sonora Palacios será el broche de oro de esta jornada en la comuna.

Ver más

La comuna contará con diversas actividades esta semana. Revisa las mejores fotos de la jornada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel