Panoramas y Cultura
Por Rafael Valdebenito , 15 de marzo de 2024 | 18:36

El Galeón Español llegó a Río Negro para su aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
El show artístico comenzará desde las 20 horas este viernes y sábado. Crédito: Redes sociales.
Compartir

La Sonora Palacios será el broche de oro de esta jornada en la comuna.

Llegó el día más esperado para la comunidad de Río Negro en su aniversario 128, con el comienzo del show artístico que trae a artistas como la Sonora Palacios o Los Pincheira del Sur para las festividades.

Este viernes desde las 20 horas en la Calle Techada, los rionegrinos podrán disfrutar de toda la música de Mambo Latino, encargados de abrir la jornada, seguido del cantante Patricio Garrido, mientras que los encargados de cerrar la noche será la sempiterna agrupación de cumbia y movimiento tropical, La Sonora Palacios.

Para el sábado desde la misma hora y mismo lugar, el espectáculo comenzará con la actuación de Los del Rincón, seguido de La Firma Secreta, para dar paso al cantautor Kito Barría y al broche de oro del aniversario de la comuna, a cargo de Los Pincheira Del Sur.

A su vez, este jueves se realizó la ceremonia de inauguración de la Muestra Fotográfica Histórica de Río Negro, que fue montada en el Salón Cultural y se encuentra abierta para todo público y con entrada liberada hasta el próximo miércoles.

La comuna tendrá las presentaciones de artistas como Mambo Latino y la Sonora Palacios. Conoce la cartelera en la siguiente nota.

Ver más

La comuna contará con diversas actividades esta semana. Revisa las mejores fotos de la jornada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel