Emergencias
Por Rafael Valdebenito , 21 de junio de 2024 | 11:18

Dos menores habrían fallecido por inhalación de monóxido en la costa de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
SML/créditos foto: DiarioSur
Compartir

Bomberos de la Segunda Compañía y personal SAMU concurren a la emergencia en el sector Trinidad.

En horas de esta mañana se reportó una emergencia en el sector Trinidad, camino hacia la costa de la provincia de Osorno, donde fallecieron dos menores de edad en el interior de un domicilio particular.

El hecho habría ocurrido en la comuna de San Pablo, específicamente en el kilómetro 47 de la Ruta U-22, pasado el puente Quilacahuín, donde los menores de 16 y 11 años habrían fallecido producto de la inhalación de monóxido de carbono.

Esto se habría dado por los gases que emanó una máquina que genera electricidad a raíz de la utilización de un generador, ya que no había energía eléctrica en el sector.

Al lugar concurren bomberos de la Segunda Compañía junto con personal SAMU, donde la madre de ambos está siendo trasladada al Hospital de Quilacahuín por intoxicación. La investigación quedó a cargo de la Policía de Investigaciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel