Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 21 de junio de 2024 | 16:56

Colegio Santa Marta llora la partida de dos de sus alumnas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Sofía y Belén de 16 y 11 años habrían fallecido por la inhalación de monóxido. Imagen referencial.
Compartir

La madre de las jóvenes fue trasladada grave al Hospital de Quilacahuín.

Durante esta jornada se confirmó el fallecimiento de dos menores producto de una posible intoxicación por inhalación de monóxido de carbono en la comuna de San Pablo, donde también la madre de las jóvenes se encuentra grave debido a la inhalación de gases en el Hospital de Quilacahuín.

El hecho se habría registrado en el kilómetro 47 de la Ruta U-22, pasado el puente Quilacahuín, en el sector Trinidad, lugar donde unidades de emergencia concurrieron por la trágica situación que ha impactado a la comunidad.

Al respecto, las redes sociales del Colegio Santa Marta se adhirieron a las condolencias por la pérdida de Sofía Agüero Urrutia y de Belén Peralta Urrutia, de 16 y 11 años, quienes cursaban tercero medio y quinto básico respectivamente.

“Hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a la familia, en estos momentos de profunda tristeza y nos adherimos al dolor de tan irreparables pérdidas”, expresaron desde el establecimiento educacional.

Es por ello que desde el colegio se encuentran organizando una velatón a las afueras del establecimiento a partir de las 18 horas, donde se realizará una vigilia por Sofía y Belén, con una misa a las 19 horas en la capilla del recinto, además de una cadena de oración por la salud de su madre Ximena.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel