Emergencias
Por Carla Ilabaca , 31 de julio de 2023 | 14:57

Un detenido por robo en dos viviendas de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Ahora, Grupo Diario Sur
Compartir

Sujeto mantiene antecedentes penales. Otro de los delincuentes alcanzó a huir.

Un hombre adulto, fue detenido la tarde de este lunes 31 de julio en el Pasaje Bonn, en Osorno. Fueron sorprendidos por los vecinos del sector, quienes llamaron rápidamente a Carabineros del plan cuadrante.

De acuerdo a la información entregada a Diario de Osorno, el detenido estaba acompañado de otro sujeto, quien alcanzó a huir de Carabineros. Ambos lograron ingresar a dos domicilios llevándose consigo diversos artículos, tales como elementos tecnológicos, computadores, relojes y joyas.

El detenido cuenta con un amplio prontuario, con antecedentes penales por diversos delitos y una orden vigente por microtráfico. Pasó a control de detención.

El avalúo de los elementos robados, se encuentra pendiente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel