Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 1 de agosto de 2023 | 15:30

Así cayó pareja de delincuentes que robaba casas en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
El detenido tiene antecedentes por microtráfico y pasó a control de detención. Crédito: DiarioSur.
Compartir

Computadores, relojes y joyas son algunas de las especies recuperadas por Carabineros.

Gracias a la coordinación de vecinos y el rápido actuar de Carabineros, dos delincuentes fueron sorprendidos en pleno robo en el pasaje Bonn esquina Eduardo Meyer de Osorno, logrando la detención de uno de ellos y recuperando las especies sustraídas.

La situación tuvo lugar en la tarde del lunes 31 de julio, cuando dos desconocidos consultaban por una persona en el sector y posteriormente entraron en los domicilios que se encontraban deshabitados.

Una de las residentes que se encontró con los delincuentes dio el aviso a un grupo de WhatsApp de los vecinos alertando al personal policial cuando se percató que el portón de una de las casas aledañas estaba abierto de par en par.

Carabineros pudo detener a uno de los sujetos, que mantiene antecedentes penales por diversos delitos, registrando una orden vigente por microtráfico y pasando a posterior control de detención, mientras que el otro sujeto se encuentra prófugo.

Entre los bienes recuperados por los funcionarios se encuentran elementos tecnológicos, computadores, relojes y joyas, además de una motocicleta que los antisociales intentaron robar.
 

Sujeto mantiene antecedentes penales. Otro de los delincuentes alcanzó a huir.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel