Emergencias
Por Eva Rocha , 24 de mayo de 2023 | 08:02

Motociclista murió tras violenta colisión con camioneta en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Emergencia se registró en Rahue Bajo. Crédito foto: Diario de Osorno
Compartir

La víctima ya fue identificada.

Un hombre murió la madrugada de este miércoles 24 de mayo en Osorno, tras sufrir un accidente de tránsito mientras transitaba a bordo de una motocicleta.

Información recabada por Diario de Osorno en el lugar, da cuenta de una colisión en el sector de Rahue Bajo, en la intersección de calles Iquique con Concepción, donde un vehículo impactó a la motocicleta para luego darse a la fuga.

Producto del impacto falleció en el lugar el conductor de la motocicleta, quien fue identificado con las iniciales D.C., de 29 años.

Por orden de la Fiscalía se dispuso la concurrencia de personal especializado de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

El oficial investigador de la SIAT, el capitán Francisco de la Vega, indica a Diario de Osorno que se encuentran indagando diferentes elementos que permitan, no solo establecer las circunstancias del accidente, sino que también del paradero de la camioneta involucrada en el hecho.

Accidente se registró a las 4 de la madrugada. Crédito foto: Diario de Osorno


 

Conductor de la camioneta que lo embistió se dio a la fuga.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel