Actualidad
Por Carla Ilabaca , 24 de mayo de 2023 | 16:45

Identifican a motociclista fallecido en accidente en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El joven motociclista perdió la vida en el lugar. Crédito foto: Diario de Osorno.
Compartir

Conductor de la camioneta que lo embistió se dio a la fuga.

Como Diego Cañulef, de 29 años, fue identificado el motociclista fallecido en un trágico accidente ocurrido durante la madrugada de este miércoles 24 de mayo en Osorno.

De acuerdo a la información recabada por Diario de Osorno, la colisión ocurrió en el sector de Rahue Bajo, en la intersección de calles Iquique con Concepción, donde un vehículo impactó a la motocicleta para luego darse a la fuga.

Al lugar concurrió  personal especializado de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Finalmente, el capitán Francisco de la Vega, oficial investigador de la SIAT comentó que los funcionarios indagarán las causas basales del accidente para dar con el paradero del conductor de la camioneta.


 

[VIDEO] Su madre, Gloria Cheuquián, lamenta que el autor del accidente no haya prestado ayuda a su hijo.

Ver más

La víctima ya fue identificada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel