Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de junio de 2023 | 18:26

Velatón por Diego Cañulef en Osorno: familia exige justicia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Padres de Diego encabezan la velatón. Crédito foto: Diario de Osorno.
Compartir

[VIDEO] Su madre, Gloria Cheuquián, lamenta que el autor del accidente no haya prestado ayuda a su hijo.

Con globos blancos, velas y lienzos realizan velatón por Diego Cañulef, joven de 29 años fallecido el 24 de mayo, quien fue colisionado por una camioneta, mientras transitaba en su motocicleta en Rahue Bajo. 

Familiares y amigos se reúnen la tarde de este sábado 3 de junio en la intersección de Concepción con Iquique, en el lugar del accidente que le costó la vida a este joven. 

“Estamos destrozados" dijo su madre, Gloria Cheuquián, a Diario de Osorno, quien lamenta que su hijo haya perdido la vida sin recibir ayuda. Además llaman al imputado a reconocer su actuar en este hecho que enluta a la familia.

“Exigimos justicia y que cumpla lo máximo que pueda en la cárcel”, añade la madre.

Formalización

La tarde del accidente, el conductor del vehículo mayor huyó del lugar y no prestó ayuda a Diego Cañulef, pero logró ser identificado y detenido con posterioridad.

Luego de su formalización, la justicia determinó que el imputado por cuasidelito de homicidio y por huir del lugar sin prestar la ayuda a la víctima y por porte ilegal de arma de fuego, sea enviado a la cárcel de manera preventiva.

 

VER VIDEO

 

 

 

Conductor de la camioneta que lo embistió se dio a la fuga.

Ver más

La víctima ya fue identificada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel