Emergencias
Por María Isabel Triviño , 8 de diciembre de 2022 | 11:54

Robo afecta al menos a un local comercial del centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Revisa más antecedentes en esta nota. Crédito: foto diariodeosorno.
Compartir

Carabineros estaba a la espera de contactar a los administradores de tiendas colindantes, en calle Los Carrera.

Un robo se registró en un local comercial ubicado en calle Los Carrera, en el centro de Osorno, según informó el mayor Carlos Reyes, jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de esta ciudad.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Diario de Osorno, el delito habría ocurrido en la noche, pero el locatario se dio cuenta del hecho la mañana de este jueves, al abrir la tienda CardGame ubicada entre Freire y Cochrane.

El mayor Reyes señaló que los antisociales sustrajeron $100 mil en efectivo y adelantó que revisarán las cámaras del lugar. 

“Lamentablemente el cierre perimetral del local colinda con un sitio eriazo y las paredes de este son de material ligero, lo que no dificulta mucho el accionar delictual”, comentó

Al respecto, el comisario precisó que los delincuentes ingresaron por una puerta de la tienda, que da al citado sitio eriazo.

“Se está tratando de esclarecer si hay más locales afectados, ya que hay dos tiendas adyacentes y se está esperando que concurran sus administradores, para verificar si habrían sido objeto de también de este tipo de ilícito”, relató.

Asimismo, el mayor Reyes indicó que personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría está trabajando en el lugar, levantando evidencia para informar al Ministerio Público.

Noticia en desarrollo … 

Inicialmente se había informado que delincuentes habían sustraído dinero desde una tienda en el centro. Revisa más antecedentes en esta nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel