Emergencias
Por Victoria Gatica , 29 de noviembre de 2022 | 22:00

Reportan corte de luz en el sector Rahue Alto de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El corte involucra diversas calles del sector. Créditos: Grupo Diario Sur
Compartir

A través de redes sociales, la empresa distribuidora de energía eléctrica de Osorno, Saesa, informó un corte de energía en la comuna, que involucra a las calles avenida Real, Ancud, Nicaragua y alrededores.

Asimismo, desde la empresa precisaron que el personal ya se encuentra en terreno verificando el posible origen de la interrupción.

El equipo de Proyectos Eléctricos realizó exposiciones en el stand 6 de la Fisur 2022.

Ver más
20 de noviembre de 2022

Este domingo finaliza Fisur 2022

[www.diariolechero.cl] Durante la última jornada se realizará la premiación y también se presentará el "Cuadro Negro" del Ejército de Chile. Conoce los horarios.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Ante más de 5 mil personas se presentaron los integrantes de la agrupación en Fisur 2022.

Ver más

[www.diariolechero.cl] La feria del sector silvoagropecuario más importante del país cuenta con 200 expositores del sector agrícola, espectáculos y panoramas para toda la familia. Conoce el programa completo.

Ver más

[www.diariolechero.cl] La empresa filial del Grupo Saesa mostrará un prototipo de planta fotovoltaica con almacenamiento por baterías de litio, y la energía generada servirá para el funcionamiento de un sistema de riego. Además, se monitoreará el consumo energético -en línea- de Fisur.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel