Actualidad
Por Claudia Vargas García , 20 de noviembre de 2022 | 13:47

Disfruta las imágenes que dejó la presentación de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Este sábado actuaron en el Recinto Sago. Crédito: Cedida.
Compartir

Ante más de cinco mil personas, que repletaron la elipse del Recinto Sago de Osorno, y que aplaudieron su espectáculo, la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor desarrolló una espectacular presentación, que realzó los valores de la chilenidad, en la tercera jornada de FISUR, la principal feria silvoagropecuaria del país.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/11/disfruta-las-imagenes-que-dejo-la-presentacion-de-la-escuadra-ecuestre-palmas-de-penaflor

[www.diariolechero.cl] Organizadores estiman que más de treinta mil personas asistieron durante los cuatro días de la muestra silvoagropecuaria, que cerró con premios a criaderos de animales, un desfile de maquinarias y vehículos, y la brillante presentación del Cuadro Negro del Ejercito de Chile-

Ver más

El equipo de Proyectos Eléctricos realizó exposiciones en el stand 6 de la Fisur 2022.

Ver más
20 de noviembre de 2022

Este domingo finaliza Fisur 2022

[www.diariolechero.cl] Durante la última jornada se realizará la premiación y también se presentará el "Cuadro Negro" del Ejército de Chile. Conoce los horarios.

Ver más

[www.diariolechero.cl] La feria del sector silvoagropecuario más importante del país cuenta con 200 expositores del sector agrícola, espectáculos y panoramas para toda la familia. Conoce el programa completo.

Ver más

[www.diariolechero.cl] La empresa filial del Grupo Saesa mostrará un prototipo de planta fotovoltaica con almacenamiento por baterías de litio, y la energía generada servirá para el funcionamiento de un sistema de riego. Además, se monitoreará el consumo energético -en línea- de Fisur.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel