Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 24 de septiembre de 2022 | 20:56

Osorno: estabilizan a pequeña de 3 años en plena vía pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Última hora, Grupo Diario Sur
Compartir

Funcionarios policiales y de salud coordinaron acciones.

Pasadas las 19:30 de este sábado funcionarios policiales de la tercera comisaría de Osorno concurrieron a una urgencia médica en la calle Los Damascos frente al número 448, en el sector Francke de la ciudad. 

Se trataba de una pequeña de tres años que estaba convulsionando, por lo que solicitaron una ambulancia al lugar, mientras le realizaban las maniobras de primeros auxilios a la menor. 

Posteriormente, los carabineros decidieron trasladar a la pequeña en el vehículo policial junto a su madre -debido a la premura en su atención- logrando coordinar acciones con el SAMU a quien interceptaron en calle Portales, esquina Ramírez, donde personal de salud la estabilizó, para finalmente trasladarla al servicio de urgencia del Hospital Base de la ciudad.

El oficial de ronda permanece en el recinto de salud con personal policial, para saber del estado de salud de la menor que se mantiene en urgencia de pediatría, aún con maniobras para su estabilización.

La niña nuevamente fue trasladada por Carabineros hasta el hospital base de esta ciudad, luego que volviera a presentar convulsiones.

Ver más

Funcionarios policiales fueron reconocidos durante esta jornada, en una ceremonia desarrollada en el Retén Pampa Alegre, del sector Francke de esta ciudad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel