Emergencias
Por María Isabel Triviño , 11 de agosto de 2022 | 16:35

Encuentran cuerpo de hombre desaparecido hace tres semanas en Río Negro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
Miguel González Barría fue visto por última vez el 22 de julio. Crédito: redes sociales.
Compartir

Familiares de Miguel Orlando González Barría señalaron que el cuerpo hallado esta tarde, corresponde al hombre de 53 años desaparecido el viernes 22 de julio en Río Negro, lo que aún debe ser confirmado por el Servicio Médico Legal.

Así lo dieron a conocer a Diario de Osorno familiares del vecino de esa comuna, algunos de los cuales andaban con el personal del GOPE de Carabineros de Puerto Montt, que halló el cuerpo en un río del sector Las Vegas de esa comuna.

A petición del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Osorno de la PDI acudieron hasta la ribera del río Forrahue, en el citado sector, donde fue encontrado el cadáver de un hombre.

“De acuerdo a las características morfológicas, este cadáver podría corresponder a un sujeto que se encontraba desaparecido desde el 22 de julio del presente año. No obstante, aún faltan diligencias complementarias”, manifestó el subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la BH.

Acotó que entre estas pericias figura la coordinación con el Servicio Médico Legal, que determinará la causa de muerte de este hombre que, según añadió el subprefecto, “al reconocimiento externo, no presentaba lesiones atribuibles a terceros”.

Bicicleta

En entrevista realizada el 2 de agosto, su hermana Mariela González había señalado a Diario de Osorno que Miguel fue visto por última vez ese viernes, en un sitio frente a la estación de trenes de Río Negro, vistiendo ropa de trabajo, una chaqueta Columbia ploma y un pantalón negro.

En la oportunidad, indicó que lo último que sabían de él era que estuvo en una cantina de la comuna, lugar donde apareció su bicicleta, pero nada más de su hermano.

 

El hombre de 53 años fue visto por última vez el 22 de julio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel