Actualidad
Por Victoria Gatica , 2 de agosto de 2022 | 22:51

Familia de Miguel González pide ayuda para seguir su búsqueda en Río Negro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Tiene el cabello largo y café, ojos cafés y tez trigueña. Créditos: Cedida Mariela González.
Compartir

El hombre de 53 años fue visto por última vez el 22 de julio.

La familia de Miguel Orlando González Barría, sigue en la búsqueda del hombre de 53 años, desaparecido el 22 de julio en Río Negro, Región de Los Lagos.

Fue visto por última vez el 22 de julio, en un sitio frente a la estación de trenes de Río Negro, cuando vestía ropa de trabajo, una chaqueta Columbia ploma y un pantalón negro.

Mariela Gonzalez, hermana de Miguel, hizo un llamado a la comunidad y a los vecinos, a que entreguen información a las policías, respecto al paradero del hombre.

“Ya van a ser 12 días de su desaparición y lo ultimo que sabemos de él, es que estuvo en una cantina de la comuna, donde apareció su bicicleta, eso lo ultimo que sabemos, no encontramos ropa, ni vestimentas de él, no tenemos referencias de ninguna persona, solo suposiciones”, explicó Mariela.

Y agregó que el llamado, también es para las instituciones que puedan prestar ayuda, como unidades de búsqueda y rescate.

“A que puedan venir a prestar apoyo a la comuna de Río Negro, para la búsqueda de mi hermano, que no se perdía de su casa, a que nos ayuden. También hacer un llamado a las autoridades, tanto a Carabineros como a la PDI, a que nos ayuden porque como familia estamos desesperados”, concluyó la hermana de Miguel González.

Quienes tengan información respecto al paradero del hombre de 53 años, pueden comunicarse a los teléfonos: +56941848980, +56948420720 o al 134 de PDI y 133 de Carabineros.

 

El cadáver fue hallado la tarde de este jueves, en un río de esa comuna.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel