Emergencias
Por Eva Rocha , 23 de julio de 2022 | 14:02

Suma y sigue: sujetos asaltan local de juegos de azar en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El robo en Rahue Bajo ocurrió la tarde de este viernes. Crédito: cedida.
Compartir

Es el tercer delito de características similares que se registra en esta ciudad, durante las últimas 24 horas.

Un nuevo robo registrado en Osorno se dio a conocer durante esta jornada. Se trata de un asalto ocurrido la tarde de este viernes 22 de julio en el local de juegos de azar Video República, ubicado en el sector Rahue Bajo de esta ciudad.

Según informó el capitán José Halabí, subcomisario de los servicios de la Tercera Comisaría Osorno, los delincuentes llegaron al negocio de calle República, casi esquina Chillán, al que acuden clientes para comprar Polla Gol y Loto. 

“El locatario informa que tres individuos a rostro cubierto ingresaron, encañonándolo uno de ellos con un arma de fuego corta, sustrayendo la recaudación que correspondía a alrededor de 800 mil pesos”, comentó el oficial.

El procedimiento policial por este delito de robo con intimidación fue adoptado por personal de Carabineros de la Tercera Comisaría, de esta ciudad.

Luego, el fiscal de turno dispuso diligencias a cargo de la SIP de la citada unidad policial osornina.

Asimismo, el capitán Halabí comentó que hasta este mediodía no tenían personas detenidas por este delito.

Otros delitos

Durante esta mañana, había quedado al descubierto un robo realizado por desconocidos, quienes ingresaron a la tienda de ropa outdoor Patagonia, ubicada en Avenida Mackenna.

El hecho ocurrió de madrugada y los ladrones huyeron con prendas avaluadas en cerca de 40 millones de pesos.

Previamente, este viernes se desplegó un gran operativo policial luego que cuatro sujetos asaltaran un local de juegos de azar en la intersección de las calles Ramírez y Bulnes, desde donde sustrajeron 500 mil pesos

La víctima del robo es un hombre de nacionalidad china, quien fue golpeado con un fierro cuando perseguía a los delincuentes, que huían por calle Bulnes en dirección al norte.

SIP de Carabineros realiza peritajes en la tienda, que fue inaugurada en Osorno recién a mediados de mayo. Conoce detalles en esta nota.

Ver más

Las cámaras de seguridad del local de juegos de azar grabaron la escena.

Ver más

Mañana a las 15 horas será el evento inaugural de la marca de ropa outdoor en la tradicional casa alemana.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel