Emergencias
Por Victoria Gatica , 9 de julio de 2022 | 00:07

Mujer atropellada falleció en la ruta CH-215: Conductor se dio a la fuga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La víctima tenía 63 años. Hasta ahora se desconoce el paradero del conductor del vehículo involucrado.

Una mujer de 63 años, falleció luego de haber sido atropellada por un vehículo que se dio a la fuga. El fatal accidente se registró en el kilómetro 38 de la ruta internacional CH-215, cerca de las 20:00 horas.

Respecto a los hechos, José Halabi, subcomisario de los servicios de la Tercera Comisaría de Osorno, explicó que personal de la Tenencia Entrelagos llegó hasta el lugar, donde testigos indicaron la presencia de una mujer que se encontraba en la vía pública, con signos de haber sido atropellada.

“Al momento de llegar personal de carabineros, en conjunto con la ambulancia, se percatan que se mantenía una persona de 63 años en el lugar, lesionada, quien pese a las maniobras de reanimación por parte de personal medico, fallece al interior del Cesfam de Entrelagos”, explicó Halabi.

Y agregó que todavía no se ha identificado al conductor del vehículo.

Finalmente, el subcomisario de los servicios de la Tercera Comisaría de Osorno, precisó que el fiscal de turno, tras tomar conocimiento de los hechos, dispuso a concurrencia de personal de la SIP de la Tercera Comisaría de Osorno.

“Como así mismo, personal especializado de la SIAT, quienes realizan diligencias con la finalidad de ubicar al autor y responsable del accidente de tránsito con resultado de muerte”, informó José Halabi.

Carabineros informó que el hecho ocurrió en Avenida Bilbao, en el centro de la ciudad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel