Emergencias
Por María Isabel Triviño , 17 de junio de 2022 | 09:48

Atropellan a escolar en el centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La adolescente fue trasladada hasta el hospital local. Crédito: cedida.
Compartir

Carabineros informó que el hecho ocurrió en Avenida Bilbao, en el centro de la ciudad.

Hasta el Hospital Base de Osorno fue trasladada una menor de edad, quien fue atropellada esta mañana en Avenida Bilbao, en el centro de esta ciudad.

Según informó el mayor Carlos Reyes, jefe de la Primera Comisaría de Osorno, minutos antes de las 9 horas de este viernes 17 de junio Carabineros detuvo a una persona, por el cuasi delito de lesiones.

“Esto es, un atropello en el cual un vehículo particular atropelló a una adolescente escolar de 14 años, quien sorpresivamente cruzó Avenida Bilbao frente a un bus de locomoción colectiva, resultando lesionada con la pérdida de algunas piezas dentales”, explicó.

El comisario dijo que se le prestó auxilio a la menor, quien fue trasladada hasta el principal centro de salud de esta provincia para su atención de urgencia.

Acotó que el conductor contaba con toda la documentación del vehículo, como también su licencia de conducir al día. 

El mayor Reyes añadió que estaban a la espera de las instrucciones del fiscal de turno y de la realización de la alcoholemia. 

La víctima tenía 63 años. Hasta ahora se desconoce el paradero del conductor del vehículo involucrado.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel