Emergencias
Por María Isabel Triviño , 5 de abril de 2022 | 09:28

Mujer resulta lesionada tras colisión en el centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El hecho se registró un poco antes de la ocho horas Crédito: Hans Lara.
Compartir

El accidente se produjo mientras uno de los vehículos transitaba por la vía reversible de Mackenna.

Una mujer fue trasladada hasta el Hospital Base San José de Osorno, tras resultar lesionada a raíz de una colisión que se registró poco antes de las ocho horas de este martes, en el centro de esta ciudad.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Diario de Osorno, el accidente se produjo en el contexto de la reversibilidad de Avenida Juan Mackenna.

Alrededor de las 7:50 horas, una camioneta roja que se desplazaba por Mackenna en dirección al oriente colisionó en el costado izquierdo a un vehículo particular de color gris, que se dirigía por calle Bulnes hacia el norte.

A consecuencia del impacto quedó lesionada la conductora y única ocupante del auto gris. Fue auxiliada por un oficial de la Primera Comisaría de Osorno, quien se encontraba en el lugar y adoptó el procedimiento policial.

 

[Video] Revisa las impactantes imágenes que muestran cómo se produjo la colisión, en la vía reversible de Avenida Mackenna con Bulnes.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel