Emergencias
Por María Isabel Triviño , 6 de abril de 2022 | 17:04

En riesgo vital mujer accidentada en el centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Así quedó el Suzuki Alto, tras ser impactado por la camioneta. Crédito: Hans Lara.
Compartir

[Video] Revisa las impactantes imágenes que muestran cómo se produjo la colisión, en la vía reversible de Avenida Mackenna con Bulnes.

Un final sobrecogedor es el que tiene un video que circula en redes sociales, que permite dimensionar el fuerte impacto que recibió la conductora de un vehículo colisionado por una camioneta, la mañana de este martes 5 en el centro de Osorno.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Diario de Osorno, el hecho se registró a las 7:50 horas, cuando un vehículo particular de color gris circulaba por calle Bulnes hacia el norte. 

En 19 segundos de duración, el video muestra el ordenado flujo que se registraba en la intersección de esa calle y Juan Mackenna, avenida que es vía reversible de lunes a viernes, entre las 7 y las 8 horas, por lo que tiene tránsito hacia el oriente durante ese lapso. 

En este contexto, desde el inicio de las imágenes se ve vehículos detenidos en Nueva Mackenna (a la derecha) esperando la luz verde, mientras una camioneta blanca dobla desde Bulnes hacia Mackenna.

Inmediatamente después, un peatón cruzar tranquilamente por Mackenna, entre el segundo 3 y 9 del video.

Tragedia

Al fondo, se ve el vehículo gris que lentamente pasa frente a los autos detenidos y, cuando cruza Mackenna, se desata la tragedia.

Aparece una camioneta roja rumbo al oriente que, a gran velocidad, colisiona con gran fuerza el costado izquierdo del auto, que derriba un semáforo.

El fuerte impacto dio de lleno en la conductora y única pasajera, quien fue auxiliada por un oficial de la Primera Comisaría de Osorno, que se encontraba en el lugar y adoptó el procedimiento policial.

Luego, personal de SAMU la trasladó hasta el Hospital Base San José de Osorno, donde se encuentra internada en riesgo vital. 

El accidente se produjo mientras uno de los vehículos transitaba por la vía reversible de Mackenna.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel