Emergencias
Por María Isabel Triviño , 14 de diciembre de 2021

Un lesionado fue el saldo de colisión entre camión y vehículo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Hans Lara.
Compartir

El accidente se registró en la Ruta 215, que une las comunas de Osorno y Puyehue.

La colisión entre un camión y un vehículo menor, ocurrida esta tarde en la Ruta Internacional CH-215 que une las comunas de Osorno y Puyehue, tuvo como resultado una persona lesionada, quien debió ser rescatada por bomberos.

A raíz del accidente registrado a la altura del kilómetro 16, en el sector denominado La Florida, el auto cayó a una zanja y en el lugar trabajaron voluntario de la 1ª y 5ª Compañía de Bomberos de Osorno. 

Erwin Vargas, teniente primero de la 1ª Compañía de Bomberos, dijo que se trató de un accidente de mediana energía, en el que tuvieron que trabajar directamente en el vehículo menor junto al SAMU, “para el rescate de una mujer, que se encontraba policontusa”.

Agregó que la mujer presentaba “una lesión evidente en  una de sus extremidades superiores”, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Base de Osorno.

Añadió que “al parecer la colisión fue en la Ruta 215, y la energía del golpe hizo que el vehículo menor llegara hasta la caletera”. 

En tanto, el procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Tenencia Eleuterio Ramírez, ubicada en la citada ruta.

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel