Emergencias
Por María Isabel Triviño , 14 de diciembre de 2021

Dos heridos tras colisión y volcamiento en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Hans Lara.
Compartir

El accidente ocurrió esta tarde, en el sector Rahue Alto de esta ciudad.

Dos personas resultaron lesionadas esta tarde, tras una colisión entre dos vehículos menores, uno de los cuales después volcó, en calle San Agustín con 1 Oriente, en el sector Rahue Alto de Osorno.

Los lesionados, quienes viajaban en uno de los vehículos, recibieron las primeras atenciones por parte de personal de SAMU, que luego los trasladó hasta el Hospital Base San José de Osorno.

Tras el accidente, en el que se vieron involucrados un Suzuki rojo y un Toyota negro que volcó, trabajaron en el lugar voluntarios de la 5ª y 8ª Compañía de Bomberos de esta ciudad.

Edgard Paredes, capitán de la 8ª Compañía, señaló que “hubo un derrame de combustible en el vehículo volcado, el que fue rápidamente controlado”.  

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel