Emergencias
Por María Isabel Triviño , 30 de diciembre de 2021

Bus impactó un árbol en ruta Osorno-Puerto Octay

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Conductor del vehículo de transporte de pasajeros fue trasladado al hospital de la comuna lacustre.

Por razones que se investigan, un bus perdió el control e impactó un árbol a la altura del cruce Nochaco de la Ruta U55, que une las comunas de Osorno y Puerto Octay, teniendo como saldo una persona lesionada.

El accidente se registró a unos 37 kilómetros de Osorno y el lesionado es el conductor del bus, quien fue trasladado hasta el hospital de Puerto Octay.  

De acuerdo a información recabada por Diario de Osorno, el lesionado es un hombre de unos 50 años, quien trasladaba el vehículo de pasajeros a un taller de Osorno, junto a un mecánico que no habría sufrido lesiones. 

Se descartó que haya  participado otro vehículo en el accidente, a raíz del cual el bus de la empresa Vía Octay terminó fuera del camino, con su parte delantera en una zanja.

Al lugar acudieron bomberos de Osorno y el procedimiento fue adoptado por carabineros de Las Cascadas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel