Emergencias
Por Marcelo Vera , 11 de agosto de 2021

Incendio cobró dos víctimas fatales en Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Intensa labor debió desplegar bomberos de castro para controlar el fuego que afectó un hostal ubicado en calle Portales esquina Los Carrera. Los voluntarios utilizaron material mayor y equipos de respiración autónoma para extinguir el fuego que se concentró en el segundo piso del inmueble. Lamentablemente dos personas adultas perdieron la vida a raíz de esta emergencia.

Los antecedentes fueron confirmados por el fiscal Lui Barría, quien dispuso los peritajes de rigor para establecer causas y origen del incendio. El trabajo de los voluntarios logró evitar la propagación del fuego a inmuebles colindantes, en un área donde hay casas de material ligero y pareadas.

Lamentablemente a pesar de las recomendaciones, siguen ocurriendo emergencias de este tipo y con pérdidas de vidas humanas como ha sucedido en otros puntos de la región.

Por ello el llamado de bomberos es a tener especial cuidado con los elementos de calefacción ya sea a gas, eléctrico o de otras características. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel