Emergencias
Por Pablo Barría , 11 de agosto de 2021

Fresia: Dos personas murieron en accidente de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El lugar del accidente en Fresia
Compartir

La pérdida del control del móvil, donde viajaban cuatro personas, provocó que volcamiento del vehículo.

Un accidente de tránsito cobró la vida de dos personas y dejó otros dos lesionados, la madrugada de este miércoles en la ruta hacia la comuna de Fresia. Esto, obligó el corte del tránsito en el kilómetro 28 de la ruta V-300.

El comandante de la prefectura de carabineros Llanquihue, Fernando Fajardo, explicó que el accidente se produjo cerca de las cinco de la madrugada, donde al interior del vehículo iban 4 personas, dos hombres y dos mujeres. Lamentablemente el conductor perdió el control, volcando y posteriormente, impactando con un árbol.

La autoridad policial dijo que “producto del impacto de alta energía, los cuatro ocupantes del vehículo, salieron expulsados desde el interior del habitáculo, lo que generó que dos personas de sexo femenino, ambas adultas, fallecieran, en tanto el conductor y el otro acompañante de sexo masculino, fueron derivados hasta el centro asistencial local, con lesiones de carácter grave, pero sin riesgo vital”.   

Hasta el lugar de la emergencia también llegó bomberos de Fresia, donde su comandante, Matías Carrasco, explicó que “al llegar al lugar nos percatamos que carabineros y personal de salud estaban trabajando, nos acercamos a carabineros y nos cuentan que había cuatro personas involucradas. Como bomberos trabajamos en la estabilización y control de signos vitales de una de las personas involucradas, además de trabajar en el control de derrames del vehículo involucrado”. 

La SIAT de carabineros se encuentra haciendo los peritajes de rigor, para determinar las circunstancias del lamentable hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel