Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 18 de julio de 2021

Reunión familiar terminó con tío apuñalado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Archivo
Compartir

En Calbuco ocurrió el hecho donde la víctima se encuentra con riesgo vital.

Con un hombre de 57 años apuñalado con un arma blanca finalizó una reunión familiar en la comuna de Calbuco. La víctima resultó ser tío del agresor, un joven de 25 años. 

Tal como informó la Cuarta Comisaría de Carabineros de Calbuco el hecho se ocurrió la noche del pasado viernes, a las 23:30 horas, cuando ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Fue en esa circunstancia que el sobrino lo atacó con un arma blanca en la espalda y tórax.

Personal de servicio se constituyó en domicilio por aviso de episodio de Violencia Intrafamiliar (VIF) encontrando a la víctima mal herida. La que fue derivada al Hospital de Calbuco y dada la gravedad de sus lesiones fue derivada al Hospital Regional en Puerto Montt ya que se encontraba con riesgo vital (compromiso pulmonar), lugar donde actualmente es estabilizada.

El joven de 25 años se encuentra detenido por instrucción del Fiscal de Turno y pasaba a la audiencia de control de la detención ante el Tribunal de Garantía. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel