Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 12 de junio de 2021

Encuentran cuerpo de mujer en la bahía de Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Durante la tarde de este sábado, aproximadamente a las 15.45 horas,  fue visto desde la costanera de Puerto Montt  el cuerpo de una mujer flotando el agua. 

El testigo del hecho Juan Sánchez, deportista oriundo de Los Ángeles, señaló que  mientras transitaba por esta concurrida avenida de la capital de la región de Los Lagos observó en la costanera un bulto, pero que en primera instancia creyó era un maniquí. 

“Estaba haciendo deportes y estaba turisteando, mirando la costanera. Y en ese sector vi un cuerpo flotando, pensé que era un niño, y después me di cuenta que era una mujer. Llamé a Carabineros y realizaron el procedimiento. Al principio pensé que era un muñeco, como bien impactante la situación y después confirmamos que era un cuerpo", comentó Juan Sánchez, testigo del hecho.

Personal de la Policía Marítima se encuentra realizando las labores de rescate junto a buzos especialistas, para luego realizar las pericias correspondientes. Se está a la espera del fiscal de turno.

Noticia en Desarrollo 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel