Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 17 de enero de 2021

Joven de 22 años murió acuchillado en Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 42 días
Compartir

Hasta ahora se desconoce el autor del homicidio, ocurrido en el sector de Chamiza.

Un joven de 22 años, falleció la madrugada de este domingo luego de recibir una agresión con arma blanca, aparentemente en una riña, ocurrida en el sector de Chamiza, comuna de Puerto Montt.

Según detalló el fiscal Jaime Aguayo, quien está a cargo del caso, el hecho se registró pasadas las 4 de la madrugada y de acuerdo a los primeros antecedentes se produjo en medio de una riña, ya que testigos afirmaron que se escucharon gritos desde la vía pública y un vehículo que huyó del lugar.

El Labocar de Carabineros quedó a cargo de las pesquisas y según informó el persecutor, aún no hay detenidos por este caso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Formalizan a los 4 detenidos por homicidio de adulto mayor
Según la Fiscalía, los sujetos agredieron a la víctima causándole la muerte y también golpearon a una segunda persona. El Tribunal no accedió a la prisión preventiva solicitada por el ente persecutor.
Ministro Felipe Ward anuncia selección de más de 2 mil proyectos de pavimentos participativos en todo el país
Estas iniciativas beneficiarán a más de 36 mil familias de todo el país y permitirán la construcción de 213 km de calles y pasajes.
Los Lagos reportó 285 contagios y 16 muertes por Covid-19
Con esta nueva cifra, la región acumula un total de 51.538 casos a la fecha, de los cuales 1.649 se mantienen activos.
Los Lagos es la tercera región con más contagios por cada mil habitantes
En el último informe epidemiológico se detalla que la región presenta una incidencia de 6408,6 siendo solo superada por Magallanes y Tarapacá.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel