Emergencias
Por María Isabel Triviño , 6 de octubre de 2020

Asfixia por sumersión sería causa de muerte de mujer que cayó al Río Rahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: SML
Compartir

Sin lesiones atribuibles a terceras personas, fue encontrado el cuerpo de una mujer de 24 años, quien esta madrugada había caído al Río Rahue desde el puente colgante de Ovejería, informó la comisaria Alejandra Ramírez, de la Brigada de Homicidios Osorno de la Policía de Investigaciones (PDI).

La oficial comentó que en el peritaje del cuerpo, realizado por funcionarios de la citada brigada de la PDI, “no se observaron lesiones externas atribuibles a terceras personas, siendo su causa probable de muerte asfixia por sumersión, la cual será corroborada por el Servicio Médico Legal de Osorno”. 

La comisaria Ramírez comentó añadió la madrugada de este martes 6 de octubre, la Fiscalía local de Osorno pidió que personal de esa unidad especializada concurriera a la ribera del Río Rahue, en el sector del puente Chauracahuin de esta comuna, donde había sido encontrado un cadáver. 

Añadió que minutos antes la mujer se había precipitó a las aguas del Río Rahue, desde el puente colgante de Ovejería de esta ciudad, y el cuerpo fue hallado por la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno (UBRO). 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel