Emergencias
Por Gerardo Pavez , 11 de septiembre de 2020

Sorprenden a pasajero con droga en barcaza de conectividad en Chacao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El ejemplar “Congo”, junto a su Guía Canino, lograron dar con la sustancia, la que se encontraba en una caja de teléfono móvil, al interior de una mochila.

La incautación de 3,43 gramos de marihuana fue el resultado de un procedimiento realizado por la Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Ancud, enmarcado en la fiscalización permanente en el cordón sanitario de rampa de la conectividad de Chacao.

El hallazgo se produjo  cuando, durante una fiscalización y control por ley 20.000, se sorprendió un hombre, proveniente de la comuna de Calbuco, con drogas entre sus pertenencias.

El ejemplar “Congo”, junto a su Guía Canino, lograron dar con la sustancia, la que se encontraba en una caja de teléfono móvil, al interior de una mochila. Posteriormente se aplicó el reactivo químico «Narco Spray», dando positivo e identificando el estupefaciente como Marihuana.

Finalmente, se entregaron los antecedentes al Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Ancud, quien instruyó dejar en libertad al individuo, siendo apercibido por el Art. 26 C.P.P en espera de citación. La sustancia incautada fue remitida al Servicio de Salud de Chiloé, para su pericia y posterior destrucción.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel