Economía
Por Rafael Valdebenito , 4 de diciembre de 2023 | 13:00

Lanzan oficialmente concurso “La mejor vitrina navideña de Osorno”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Hasta este viernes están abiertas las inscripciones, cuyas bases están disponibles en el sitio web de la Cámara de Comercio. Crédito: DiarioSur.
Compartir

La iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Osorno busca levantar y motivar la actividad económica en la ciudad.

Este lunes 4 de diciembre a las 11 horas en el frontis de la tienda Falabella en calle Matta, la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno lanzó oficialmente el concurso “La mejor vitrina navideña de Osorno”.

“Queremos de alguna forma motivar al comercio de Osorno y levantar también el comercio de nuestra ciudad, especialmente en calle Ramírez, las ventas el año pasado estuvieron más o menos bajas y no queremos que eso suceda en esta oportunidad”, indicó Pamela Bertín, presidenta de la Cámara de Comercio de Osorno.

Desde la Cámara de Comercio señalaron que están en coordinación con todos los comercios y galerías del centro de la ciudad, invitándolos a participar desde el lunes 11 de diciembre cuando comenzará el concurso, cuyas inscripciones están abiertas hasta el viernes 8 de diciembre.

“El concurso consiste en adornar la mejor vitrina navideña de Osorno y este año nosotros hemos puesto un lema, la idea es que ojalá todos tengan “La Navidad ha llegado a Osorno” para que tenga un sello más local y ojalá tengan algún motivo bovino, cosa que nos identifique como ciudad”, recalcó Bertín.

Entre los premios se encuentra la Categoría Calle Ramírez desde Prat hasta Portales y la Categoría Calles Aledañas, relacionadas con O’Higgins, Cochrane, Matta y Freire, además se premiarán las decoraciones a la Mejor Galería y a la Mejor Multitienda.

“Creo que es una iniciativa que puede potenciar mucho a la ciudad con este tipo de actividades, porque la navidad es una celebración familiar y las familias salen a recorrer y siento que este puede ser un muy buen puntapié inicial para comenzar con esta iniciativa que se mantenga a futuro”, afirmó Claudia Mardones, encargada de la oficina de Sernatur de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel