Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 18 de marzo de 2024 | 14:05

Reflexión y propuestas territoriales marcaron encuentro de economía circular en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
Encuentro “Economía Circular en la Región de Los Lagos”. Crédito: Grupo Diario Sur.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] La actividad que cuenta con el apoyo de Corfo y que organiza “Tendencia & Territorio” en alianza con la Universidad de Los Lagos, marcó el comienzo del Seminario Internacional sobre Adaptación al Cambio Climático en Los Lagos.

Con una excelente participación de jóvenes, organizaciones y actores del sector productivo, se desarrolló este viernes 15 marzo el encuentro “Economía Circular en la Región de Los Lagos”, como un espacio para la reflexión sobre el cambio climático.

La jornada que es parte de una serie de actividades enmarcadas en el Seminario Internacional sobre Adaptación al Cambio Climático: Camino hacia la resiliencia de la Región de Los Lagos, se realizó en el Aula Magna de la Universidad de Los Lagos y contó con la presencia de destacados exponentes que tuvieron la oportunidad de conversar con los asistentes y responder dudas.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2024/03/reflexion-y-propuestas-territoriales-marcaron-encuentro-de-economia-circular-en-osorno

La esperada jornada que se extendió durante todo el día en el Hotel Bellavista, permitió abordar temas como la adaptación y financiamiento al cambio climático.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Descentralizar las conversaciones es parte del foco del seminario que abordará la adaptación al Cambio Climático en la Región de Los Lagos y que dará comienzo este viernes 15 de marzo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel