Diario Lechero
Por Claudia Vargas García , 16 de noviembre de 2022 | 08:14

Jugadores de Provincial Osorno conocen el trabajo de los productores lecheros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Aproleche es auspiciador oficial de la temporada 2022 del Provi. Crédito: Aproleche Osorno.
Compartir

Como parte fundamental del apoyo hacía el Club Deportivo Provincial Osorno, tras convertirse en auspiciador oficial de la temporada 2022, la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche Osorno), invitó a parte de los jugadores y cuerpo técnico del  cuadro lechero, a realizar una visita a la agrícola “Don Patricio”, para conocer el proceso y trabajo que conlleva la producción láctea.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/11/jugadores-de-provincial-osorno-conocen-el-trabajo-de-los-productores-lecheros

[www.diariolechero.cl] Anita Jans, gerente de Aproleche Osorno, da cuenta del intenso trabajo que se realiza desde la Asociación y el desafío del cambio generacional y la eficiencia para los productores.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Rafael Osorio Mardones, médico veterinario y productor lechero, se refiere a la presión del sector lechero por diversos factores, tanto externos como internos. Además destaca el importante aporte de Aproleche Osorno en el impulso a cada uno de sus socios.

Ver más

El ingeniero agrónomo Mario Wulf, especialista en riego entrega una visión técnica sobre los desafíos y aspectos claves en materia hídrica para los predios, temáticas que actualmente se están trabajando en conjunto con Aproleche Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel