Diario Lechero
Por Claudia Vargas García , 20 de octubre de 2022 | 08:43

“La presión en la cadena agroalimentaria nos obliga a ser más eficientes”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El productor es uno de los fundadores de Aproleche. Crédito: Marcelo Proboste.
Compartir

[www.diariolechero.cl] Rafael Osorio Mardones, médico veterinario y productor lechero, se refiere a la presión del sector lechero por diversos factores, tanto externos como internos. Además destaca el importante aporte de Aproleche Osorno en el impulso a cada uno de sus socios.

Rafael Osorio Mardones (79), médico veterinario y productor lechero de la comuna de Puyehue, es socio de Aproleche y uno de los fundadores de la entidad, quien cuenta además con una amplia experiencia en el sector, que lo ha llevado a tener un exitoso manejo en su predio que alcanza las 220 hectáreas, donde principalmente ha incorporado la raza lechera Frizón irlandés.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/10/la-presion-en-la-cadena-agroalimentaria-nos-obliga-a-ser-mas-eficientes

[www.diariolechero.cl] Anita Jans, gerente de Aproleche Osorno, da cuenta del intenso trabajo que se realiza desde la Asociación y el desafío del cambio generacional y la eficiencia para los productores.

Ver más

El ingeniero agrónomo Mario Wulf, especialista en riego entrega una visión técnica sobre los desafíos y aspectos claves en materia hídrica para los predios, temáticas que actualmente se están trabajando en conjunto con Aproleche Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel