Diario Lechero
Por Eva Rocha , 1 de julio de 2022 | 09:40

Manuka y Municipio de Puerto Octay apoyan conectividad de la junta vecinal El Poncho

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Seis caminos vecinales fueron reparados. Crédito foto: cedida.
Compartir

[www.diariolechero.cl] Comunidad valora arreglos en seis caminos vecinales.

En un trabajo conjunto con el municipio de Puerto Octay, Manuka realizó un importante aporte de ripio para mejorar caminos vecinales en mal estado y brindar mayor conectividad a un sector de la comuna donde viven, mayoritariamente, adultos mayores.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/valor-lechero/2022/07/manuka-y-municipio-de-puerto-octay-apoyan-conectividad-de-la-junta-vecinal-el-poncho

[www.diariolechero.cl] La certificación es para sus 59 salas de ordeña, además de sus 4 centros de crianza de terneros. Con esta acreditación, Manuka recibe la certificación a mayor escala por parte de una empresa del rubro lechero en el país y Latinoamérica.

Ver más

[www.diariolechero.cl] La iniciativa financiada por Manuka, desarrollada en alianza con la Corporación de Protección Ambiental, CPA, permitieron la instalación del primer punto de reciclaje del sector, el cual está abierto para la comunidad.

Ver más

El piloto conjunto entre Frigosorno, la Corporación de la carne y Manuka, es parte de una iniciativa que busca unir a los actores de la industria lechera y cárnica en una alianza como alternativa de destino para los machos de lechería.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel