Deportes
Por Rafael Valdebenito , 15 de noviembre de 2023 | 14:00

Puerto Varas recibe la Gran Final Nacional de Gimnasia Rítmica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Hasta el sábado 18 de noviembre se desempeñarán las gimnastas en el Coliseo Municipal. Crédito: Municipalidad de Puerto Varas.
Compartir

Más de 400 gimnastas de todo el país compiten en este evento deportivo.

Desde el lunes 13 de noviembre, la comuna de Puerto Varas oficia como la sede oficial de la Gran Final Nacional Federada de Gimnasia Rítmica, con las mejores exponentes de la disciplina a nivel país.

La competencia es organizada por el Club de Gimnasia Rítmica Talentos del Sur, bajo el alero de la Federación Nacional de Gimnasia de Chile.

Más de 400 competidoras de todo el territorio dan vida a este evento deportivo de alto nivel que se desarrolla en el Coliseo Municipal de la comuna, desde el lunes de esta semana hasta el sábado 18 de noviembre.

Este miércoles continúa la competencia entre las 15 y 19 horas, mientras que el jueves las gimnastas participarán desde las 9 a 13:50 y desde las 15 a 16:30 en el turno vespertino.

En tanto el viernes 17 de noviembre la jornada dará inicio desde las 10 a 13:20 y de 14:30 a 17 horas, para luego cerrar el sábado 18 de noviembre entre las 11 y 13 horas. 

El Club Inti Los Lagos Osorno ha cosechado notables actuaciones en la competencia desarrollada en el Coliseo Municipal.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel